La historia de Villa Lecchi

El primer documento en el que encontramos mencionado "La Corte de Liche" está fechado 994 y se especifica en el "morgengabe" o la hoja de la dote que Tegrimo-Teuzo hijo de Hildebrando Ava dio a Sindrada.

Hildebrand Ava esposa, de Lombard fue el fundador en 1086 del monasterio de la isla, que es lo que es hoy Abbadia Island. No de una forma notariada y luego sin fecha (1150-1160) es la genealogía, el árbol de forma invertida, mintiendo por los monjes de la Abadía de San Salvatore (Island) con el fin de detectar el don equidad de los fundadores de monasterio y sus herederos.
El tribunal de Lecchi es en realidad el tema de la donación cambiando con el tiempo el nombre de "Liche" se convierte en "Castellum de Leke" en 1147. La propiedad de S. Salvador de la isla, de hecho, durante el siglo XII. concedido en feudo a la llamada "decks filii y Filli rústicos" herederos de Ava. Sin embargo, en 1399 el tribunal concedió el beneficio de Lecchi es un clérigo con Florentino acto de renunciación 1401 estando a favor del Monasterio de San Salvador de la isla a la supresión del monasterio de Santa Maria Island propiedad para pasar a los monjes Lecchi Cassinesi de Siena.

La Villa Lecchi era, por lo que podemos deducir de la puerta de la capilla, hasta 1500, cuando se fue, al menos en la forma, muy diferente al actual, ya que sólo dos plantas y un cuadrado clásico toscano en forma.
Pero incluso antes de una villa real definitivamente hogar de la primera vivienda en esta área de la familia Ventura o Venturi.
Jefe de la familia se Ventura James nació en 1264 en Poggibonsi, representado en los frescos de la sala central de la casa y vivió sobre todo en Florencia.
Pero la belleza de la villa en su forma actual y el patio entero se debe ciertamente a Mariana, hija de Luis de Pablo Caballero Garzoni y Colón Carlotta Pedro, hija adoptiva de Ippolito Venturi. Marianna se casó con el marqués Carlo Ginori Lisci en 1821 y comenzó una serie de transformaciones de toda la propiedad al ordenar Francolini el arco de Florencia. Él cambia completamente la estructura de la villa con la construcción de las dos torres y la expansión del cuerpo central, dejando sólo la parte de la estructura original del edificio en frente de la entrada, donde hay una pequeña capilla.
Esto crea un parque con árboles y plantas ornamentales, principalmente de hoja perenne, cavernas esponjosas roca, senderos y estatuas de mármol. También se creó el Belvedere o en la terraza desde donde se puede admirar todavía es sólo un paisaje típico de la Toscana.

Se deben a Marianna frescos en el comedor de la villa en la que se representan los antepasados ​​Venturi Genealogía más importante. Inmediatamente fuera de la puerta, y luego frente Internamente también hay lo que siempre ha sido nombrada como una granja porque tuvo durante casi dos siglos principalmente esta función, modificado en parte sólo en el trabajo de 1857 es casi idéntico y es parte de la primeros asentamientos de Lecchi que se remonta a 1500. Al comienzo de la obras datan de 1800 a partir de las almenas paredes gracias centinela de guardia a la donación de las piedras del castillo de los Condes de Staggia. En 1863 Hipólito Ginori, nieto de Marianna, heredó la casa y toda la propiedad.
Editar dos graneros pequeños obtención de la leñera o la que en el tiempo se convierte en el limón de la villa. La propiedad importante antes de la Segunda Guerra Mundial alrededor de mil hectáreas de tierra en todo Lecchi que llegan a la tierra de Monteriggioni y Poggibonsi. Y "la restauración 1920 de los frescos de la villa por el famoso restaurador tendero Benini César, autor de las otras obras importantes en el Palazzo Pitti.

Inmediatamente después de la guerra con la reforma agraria de la gran propiedad se divide vendido a los agricultores que han estado allí durante generaciones. Los restos de la villa y el patio que va a cambiar varias veces en los años siguientes, por desgracia, el propietario, en esta fase se agota de todos los muebles y accesorios de origen gubernamental en la misma familia durante 300 años.
Durante los años 50 también fue robado del factor Madonna que siempre estuvo en una cueva en el bosque debajo de la casa. En deuda con él no ganó este robo "maldito". En ese momento, una organización sin fines de lucro que adquiere un valor simbólico llamado Marianna Villa nombre del sentido religioso de una mujer de la nobleza Siena Villa Santa Caterina. Él nació aquí en el comienzo de una colonia permanente de los jóvenes marginados, los pobres, los huérfanos y el tiempo incluso de una vivienda, la educación y la rehabilitación de los niños con trastornos mentales a menudo de las instituciones. En 1980, la reforma de salud nuevos cesará el reconocimiento legal y la entidad que sale de la casa que era, entre otras cosas letteralamente cayendo a pedazos. Adquirido por particulares en 1991 fue convertido en un hotel, respetando el formato original estipulado por el Ministerio de Cultura, entre los productos de los que se cuenta la villa.