Verificar la disponibilidad

 

Edificios de Villa Lecchi

Los alojamientos:

El hotel Villa Lecchi ofrece alojamiento en tres edificios separados:
La villa principal aloja 20 habitaciones entre las cuales 3 suites y 2 junior suites; en el edificio denominado "la fattoria" se dispone de 5 habitaciones dobles y 1 individual; el último edificio "la limonata" alberga el restaurante en la planta baja mientras que en el primer piso hay 7 habitaciones dobles y 3 individuales.

La villa ofrece a sus huéspedes un amplio parking privado custodiado y con videovigilancia.

Ver las habitaciones »

 

Villa Lecchi

  • En el Chianti entre Siena y Florencia

    El hotel es el resultado de la restauración de una villa del siglo XIX que perteneció a la familia de los Venturi-Ginori.

    La villa, con sus dos hectáreas de parque domina la carretera romana Cassia, uno de los más antiguos medios de comunicación italianos, así como la característica campiña de la Toscana.
    Esta situado en una posición estratégica entre Siena y Florencia, de fácil acceso en coche.

    Ver dÓnde estÁ

  • Una antigua villa del siglo XIX

    Villa Lecchi es una antigua villa, cuya estructura actual se remonta a la esposa Marianna del marqués Carlo Ginori Lisci en 1821 que transformó el antiguo edificio que data de 1500 contra el portal de la capilla vieja.

    Lea la historia

El restaurante Villa Lecchi

El restaurante, acorde con la ubicación del hotel, ofrece una cocina auténtica y típicamente toscana, con la posibilidad de cenas y almuerzos en el jardín frente a la Limonaia.

Il ristorante