Hotel entre Siena y Florencia

Hotel, entre Florencia y Siena, en la Via Cassia

Villa Lecchi está estratégicamente situada en una tranquila y exclusiva zona de colinas de la Toscana, a los pies del trazado de la Vía Cassia, que conecta Siena y Florencia.

Rodeadas por el pequeño pueblo de Lecchi, en el municipio de Poggibonsi, nuestras instalaciones os permitirán disfrutar de las espléndidas panorámicas de la zona de Chianti y Val d'Elsa, sin alejaros de las principales vías de comunicación ni de las localidades de mayor interés turístico.
Siena, Florencia, Monteriggioni, Castellina in Chianti, San Gimignano, Volterra, Montalcino, Montepulciano y Pienza son sólo algunos de los destinos más conocidos que, durante vuestra estancia, podréis visitar de una manera cómoda. 
En la zona que rodea la villa, además, se concentran algunas de las mejores bodegas vinícolas del mundo; nuestro personal estará encantado de ayudaros con las reservas y la organización de visitas guiadas, degustaciones y almuerzos ligeros para que podáis admirar la pasión y la experiencia que todos los productores toscanos ponen en la elaboración de sus productos
Nuestro personal está también a vuestra disposición para la organización de un servicio de transporte desde y hacia cualquier ciudad y aeropuerto, siempre que dicha solicitud se haga con la suficiente antelación.

SIENA : 15 km. Duración media del viaje: 15 minutos aprox
FIRENZE : 45 km. Duración media del viaje: 35 min aprox
PISA : 90 km. Duración media del viaje: 1 hora aprox
ROMA : 250 km. Duración media del viaje: 2 horas y 40 min aprox

GPS : Nord 43°26'13,5" Est 11° 11' 12,6"

Cómo llegar a Villa Lecchi:

EN COCHE Viniendo desde el NORTE : Autopista A1, salida de Firenze Impruneta y tomar la conexión con la autopista en dirección hacia Siena. Tomar la salida de Colle Val d'Elsa, continuar por la derecha en dirección hacia Staggia Senese y seguir las indicaciones para Lecchi.

EN COCHE Viniendo desde el SUR: Autopista A1, salida de Siena Bettolle y tomar la conexión con la autopista en dirección hacia Florencia. Tomar la salida de Colle Val d'Elsa, continuar por la derecha en dirección hacia Staggia Senese y seguir las indicaciones para Lecchi.

EN TREN: Estación Poggibonsi-San Gimignano

EN AVIÓN: Los aeropuertos más cercanos son:
Aeropuerto Internacional Galileo Galilei, Pisa y Aeropuerto de Florencia-Peretola

 

Consultas de información
Secure Code >>  
Al hacer clic en el botón "Enviar" Declaro que he leído lapolítica de privacidad